📍 Durante años, un grupo de socios se hizo cargo de llevar adelante la gestión del Torneo Interno de manera ad honorem y con enorme dedicación. Actualmente y dado el crecimiento de nuestro deporte, llegamos a un techo. Es por ello que, con el objetivo de mejorar permanentemente la calidad de nuestras disciplinas, se ha conformado un nuevo equipo de trabajo a cargo de profesionales especializados en la organización de torneos y conducción de academias deportivas que se dedicarán “full time” a esta tarea.
✅ Vale aclarar que todos los recursos que se necesitan para afrontar dichas contrataciones se encuentran dentro del Presupuesto específico de Fútbol, sin afectar en absoluto al resto de las actividades.
📍 Independizar la gestión organizativa de aquellas personas que participan en el torneo (jugadores) le dará mayor transparencia aún a todo lo inherente a la asignación de espacios, horarios, controles, etc. Sumado a estas novedades, es imprescindible destacar que Marcos Corro Molas, de gran gestión en el Fútbol Infantil y Juvenil, se hará cargo de la Presidencia de la Subcomisión de Fútbol y, junto a varios socios más, seguirán el día a día de la gestión desarrollada por el personal contratado, aportando su visión estratégica y su experiencia de años de vida en el Club.
⚽ Porque simplemente el Fútbol de GEBA es de GEBA, no se terceriza ni se vende
📍Obviamente sólo continuarán participando SOCIOS en nuestro torneo, apostando a su crecimiento con la llegada de nuevas personas que deseen asociarse, con más familias y confirmando la integración definitiva de las mujeres dentro de la actividad.
📍 Un beneficio más: el pago anual del Torneo se podrá abonar con tarjeta de crédito en 12 CUOTAS SIN INTERÉS o abonarlo en cuotas mensuales cada mes cuando se facture tu cuota social. Vos podes elegir. No te pierdas el Ahora 12.
⚽ Disfrutemos el Fútbol de GEBA! En lo más alto, como siempre. 💪🏼