Departamento de Marketing


MARKETING


El departamento de Marketing es quien lleva la responsabilidad de investigar, desarrollar, implementar y monitorizar las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos del club.

El Departamento de Marketing del Club de Gimnasia y Esgrima busca fortalecer y hacer crecer en [cantidad] y [calidad] institucional, a través de estrategias que permitan generar recursos e ingresos genuinos.

 

Patrocinio/Sponsoreo

Si querés sumar tu marca como sponsor o patrocinador ponete en contacto con el Departamento de Marketing envianos una carta vía email (VER MODELO) con ideas, propuestas, sugerencias o cualquier otra forma de hacer crecer la marca GEBA, y nos pondremos en contacto con vos.

 

FORMAS DE CONTACTO:

Por medio de correo electrónico, a la dirección marketing@geba.org.ar
En el asunto: SOLICITUD DE SPONSOREO/PATROCINIO

 

 


PATROCIONIO

Trabajamos en construir el camino para que los main sponsors se conviertan en verdaderos socios comerciales, con campañas que procuren el beneficio para ambas partes y que las marcas asociadas puedan tomar como propios los valores que transmite la marca GEBA.

 

PATROCINIO GLOBAL
Garantiza la presencia de la empresa/marca patrocinadora en los diferentes niveles de comunicación de GEBA (indumentaria, predios, comunicación offline y online, eventos, etc.).

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SUSTENTABILIDAD
A lo largo de los años GEBA ha sabido llevar adelante programas y campañas que tienen que ver con el compromiso social, es asi que a través de GEBA SOCIAL, el club abre sus puertas a marcas con políticas de RSE, que quieran comunicar a través de los valores que transmite el club a través de eventos solidarios. GEBA también desarrolla campañas como BASTA YA | PAREMOS LA VIOLENCIA, que apunta a generar conciencia y promover la acción para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas.

 

EVENTOS, REUNIONES Y NEGOCIOS
Ponemos a disposición de las marcas un ambiente único, distinguido y particular para la organización de eventos, presentaciones de productos, convenciones, clínicas deportivas, etc. Nuestras instalaciones cuentan con todo lo que se necesita para que su evento sea diferente, utilizando los distintos espacios del club.