CELEBRÁ TU EVENTO EN GEBA

Celebrá tu EVENTO en GEBA y hacelo ¡¡INOLVIDABLE!!

Eventos Sociales y Empresariales.

 

Ahora podés festejar tu evento con toda la pasión, porque el club GEBA te ofrece alquilar el salón, para que no importe el lugar, la edad o el tiempo que dispongas. Recomendado para todas las edades.

No importa el tipo de evento que sea, nuestra misión es que siempre se brille y se busque un nuevo motivo para repetir el encuentro, en un nuevo festejo.

Al momento de organizar tu evento es muy importante que tengas en cuenta que el salón se encuentra en el centro de la ciudad y que te brinda el ambiente esperado.

 

¿Qué comodidades tiene el salón?

El salón es un lugar ÚNICO, ideado para vos.
Adaptamos nuestro salón de 250 metros cuadrados a la cantidad de personas que vos necesites, según el tipo de evento.

 

¿Quiénes pueden alquilar el salón?

El salón puede ser alquilado por:

  • Todos los socios y usuarios del club de las tres sedes sociales.
  • Todas aquellas personas (beneficiarios) que tengan un convenio firmado con el club.  

Si tenés un amigo, familiar ó conocido que quiera hacer un evento en GEBA, por favor consultá en el Departamento de Socios de la Sede Aldao.

 

¿Qué tipos de eventos se pueden realizar en el salón?

El salón se puede alquilar para realizar dos tipos de eventos: SOCIALES y EMPRESARIALES

EVENTOS SOCIALES:

  • Cumpleaños
  • Aniversarios
  • Bautismos
  • Comuniones
  • Casamientos
  • Fiesta de Egresados o Graduaciones

 

EVENTOS EMPRESARIALES:

  • Conferencias, Congresos y Reuniones
  • Fiestas de Fin de Año
  • Festejos y Aniversarios Coporativos
  • Lanzamientos de productos y marcas
  • Exposiciones
  • Disertantes
  • Desayunos, Almuerzos o Cenas de trabajo

 

¿Qué incluye el alquiler?

El alquiler incluye el uso del salón por 3 horas.
Además cuenta con los servicios de seguridad privada, estacionamiento privado (con costo por hora), 2 pantalles leds, 2 notebook con acceso a internet vía wi-fi y juegos de salón.

El catering podés contratarlo en la confitería del club del subsuelo o podés traer el que vos quieras.
Podés tener una animación especial con quien vos quieras, como si estuviereas en tu casa.
Además lo ambientás como más te guste.
Vas a poder jugar, divertirte y festejar con tus amigos, familia e invitados especiales.
Con música, juegos y mucha mucha alegría.

 

¿Cuánto cuesta el alquiler?

El salón se alquila por 3 horas a $4.500.- y lo podés abonar en la caja de la Sede Aldao con todos los medios de pago disponibles.

 

¿Cuáles son los horarios del salón?

El salón se puede alquilar en los horarios que funciona la Sede Aldao.
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hs y los sábados de 10:00 a 20:00 hs.
Para horarios especiales, por favor consultar en el Departamento de Socios.

 

¿Cómo hago para reservar mi evento en GEBA?

Podes completar el formulario electrónico con tus datos y un responsable del Departamento de Socios se pondrá en contacto con vos.

Podés llamar a la Sede Aldao por telefóno al 4382-0031 de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 horas.
Podés venir en persona a la Sede Aldao en Pte. Perón 1154 Ciudad de Buenos Aires, consultás en el Departamento de Socios y lo abonás en la caja. 

 

“Elegí el día y la hora y disfrutá con quién vos quieras”