ATLETISMO | Etrevista a nuestros atletas en el Canal de la Ciudad

Entrevista al entrenador y atletas de GEBA.
La humildad de los grandes…!!

Buenos Aires en Carrera | Con Daniel Campomenosi
El programa inicia su sexta temporada con un desafío: la anticipación de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se llevarán a cabo en la ciudad a mediados del próximo año. Cientos de atletas se están entrenando para vivir esa fiesta del deporte mundial, y van a estar en Buenos Aires en Carrera.
Horarios: lunes 20:00hs
Canal de la Ciudad: Cablevisión canal 7, Telecentro 71 y Telecentro Digital 22
En la web: http://www.buenosaires.gob.ar/canaldelaciudad

En Paraguay se celebró el Campeonato Sudamericano de atletismo, dónde Argentina ganó 6 medallas de oro, 3 de plata y 5 de bronce. Fue el mejor rendimiento de los último 20 años.
Luis Vinker, periodista de Clarin, fue quien viajó a Paraguay y cubrió el torneo.
“… han aparecido atletas individualmente, mediofondo y en los 400 metros con vallas y realmente… alguien inspirado haya llevado a un atleta y en menos de 1 año se convierta en una estrella sudamericana. Yo no recuerdo un antecedente así…”
Habló de Carlos: “… es una persona que fue atleta hace muchos años, pero después fue un formador de buenos atletas y realmente el trabajo que hizo con estos chicos, Ruggeri y Chiappe ha sido excelente… y Carlos Lopez, entrenador vaterano es uno de los mejores de argentina…”

Willy Quirós, habló con nuestros atletas Guillermo y Fiorella y con el entrenador Yoyo, en Asunción, Paraguay.

Uno de los atletas es Guillermo Ruggeri, nuestro atleta elite, que logró el récord argentino en los 400 metros con vallas, siguió con el campeonato sudamericano y la clasificación para el Mundial de Londres.

Fiorella Chiappe Madsen es representante del Club de Gimnasia y Esgrima.
Actualmente es récord argentino en el triatlón, y es medallista de bronce en el Sudamericano de Paraguay en los 400 metros con vallas.

Carlos Lopez, el entrenador, habló de Guillermo y Fiorella. El trabajo en equipo y la disciplina de ambos atletas es lo que más destaca. “… a partir de las condiciones de ellos, se pueden lograr cualquier cosa… condiciones naturales es lo más destacado”
Fiorella Chiappe Madsen sostiene que tenemos una camada de atletas jóvenes con mucho talento y espera que la confederación los acompañe a futuro. En el sudamericano se presentó en los 400 metros con vallas y lo disfrutó. Una disciplina que comenzó a practicar este año 2017.
Fiorella y Guillermo comparten entrenador Carlos, disciplinas y además representan los 2 al club GEBA. Pero no es sólo el deporte lo que los une. Además de campeones nacionales y medallistas son pareja. “… somos un equipo mas que nada en la vida personal y en lo deportivo… somos muy competitivos pero de manera sana… lo disfrutamos”

#ComunicacionGEBA #PrensaGEBA #GEBAOficial

Autor entrada: Prensa y Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.