Un nuevo record en GEBA: Más de 280 Chicos a nadar!!

Torneo de Natación Infantil – Año 7 Edición 1
En la Pileta del piso 7 de la Sede Aldao este sábado 8 de julio los chicos de GEBA y de clubes invitados, tuvieron su momento y lugar, a partir del Torneo de Natación Infantil.
El torneo fue organizado por la Escuela de Natación , coordinado por Fernando Deruvo con la colaboración de todos los profesores del club.
El mismo fue de carácter participativo, recreativo y formativo, donde los chicos no se dedicaron a competir sino a mostrar sus aptitudes y logros obtenidos durante su aprendizaje en la escuela de natación.
Participaron del torneo 8 escuelas en total que entre todas reunieron más de 280 niños y jóvenes alumnos, de 4 a 9 años para la primer etapa y de 10 a 15 años para la segunda etapa. Los invitados fueron: River, Club Italiano, Sport Club Almagro, Instituto Susini, Colegio Paula Montal, Swim&Play, Neptuno de Mercedes (ciudad de Mercedes) y el antitrión fue GEBA.
Este tipo de evento deportivo se realiza en el club dos veces por año y en el 2017, luego de 7 años consecutivos, batimos un nuevo record de asistencia.
Nos llena de orgullo y alegría este logro alcanzado…!!

 

Autor entrada: Prensa y Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *