ATLETISMO | GRAND PRIX INTERNACIONAL

ATLETISMO 2017
GRAN ACTUACION DE NUESTROS REPRESENTANTES EN EL GRAND PRIX INTERNACIONAL EN LA PISTA EL CENARD
JUEVES 30 DE MARZO

RUGGERI Y CHIAPPE MADSEN

REPRESENTANTES DEL CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA DE BS. AS

BRILLARON EN LOS 400 METROS VALLAS

La presencia de figuras relevantes del área como los brasileños Darlan Romani, Thiago do Rosario André y Talles Frederico Souza Silva jerarquizó esta primera jornada.

Y uno de los grandes protagonistas, de relevancia para el atletismo argentino, fue Guillermo Ruggeri al ganar los 400 metros con vallas en 50s.36, delante del chileno Alfredo Sepúlveda (51s.06). Ruggeri, quien hasta hace poco había lucido como decatlonista, mostró sobresalientes condiciones para los 400 vallas sobre finales de la última temporada con 50s.85. Y su registro de esta tarde abre expectativas de cara al más antiguo de los récords argentinos vigentes, ya con casi medio siglo: los legendarios 49s.82 que Juan Dyrzka fijara durante los Juegos Olímpicos de México, en 1968.

La misma prueba, pero entre las damas, tuvo como figura descollante a la flamante recordwoman nacional del heptathlon, Fiorella Chiappe Madsen, al ganar con 57s99, delante de Valeria Barón (1m00s80, mejor personal). Chiappe estableció así el nuevo récord u23 de la Argentina, bajando los 58s90 que había logrado en diciembre pasado en el mismo escenario.

FELICITACIONES A NUESTROS JÓVENES REPRESENTANTES

Autor entrada: Prensa y Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *