RUGBY | LANZAMIENTO TEMPORADA 2017 DE LA URBA

Los torneos de la URBA comenzarán este fin de semana, con el arranque del campeonato de Primera (A, B y C) y Segunda División; el Top 12, el sábado 29 de abril

Nota: Diario La Nación – 29 de marzo de 2017
#ComunicaciónGEBA #PrensaGEBA #GEBAOficial

Los capitanes. Foto: Diego Paiz (Prensa URBA)

Este miércoles se realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2017 de la URBA, en un evento llevado a cabo en el Salón de Cuadros del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Sede San Martín. Participaron autoridades de la URBA, encabezadas por su presidente, Patricio Roan, además de los capitanes de todos los clubes de la Unión, que realizaron la tradicional foto oficial de apertura de la temporada.
 
El titular de la URBA señaló: “Estamos convencidos de que podemos trabajar muy fuertemente para mejorar las competencias, para que los planteles y clubes puedan seguir creciendo. Tenemos que estar preparados para enfrentar el mejor torneo posible, donde nos encontramos con más de 20 mil jugadores de rugby y más de 5 mil voluntarios que colaboran todos los sábados y domingos en diferentes tareas. Les aseguro que ningún otro deporte moviliza algo así y quiero destacarlo porque es un valor enorme que a veces pasa desapercibido”.
Y finalmente destacó: “Confiamos en haber logrado el mejor torneo posible y estamos orgullosos de ello, seguramente a fin de año podamos estar felices del torneo que jugamos”.
 
Los torneos de la URBA comenzarán este fin de semana, con el arranque del campeonato de Primera (A, B y C) y Segunda División, mientras que la Tercera División comenzará el sábado 22 de abril y el Top 12, el sábado 29.

Autor entrada: Prensa y Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *